Minicabina casera genérica (IV)

Esta vez he añadido el overhead del Boeing 737. Actualmente la cabina está preparada para poder volar 10 aviones diferentes, con todo el hardware de Saitek y VRInsight (MCP y CDU) correctamente configurado, a saber: B737, B747, B757, B767, B777, A320, A330, A340, A380, y MD82. Respecto al overhead, la idea es tener la pantalla derecha de 17” para los overheads de los demás aviones (en un futuro táctil), y el del 737 “real” en el techo.

En principio la solución mas económica ha sido un overhead hecho a mano que se vende en “NT Computer Services” (Inglaterra), y que sale por poco más de 400 euros, un precio muy similar a cualquiera de las otras dos piezas de VRInsight, pero sin ser los 1200-1400 euros del overhead de esta marca. Además es del mismo tamaño que el real.

Este overhead no está completo del todo, pero tiene todas las palancas y mandos necesarios para manipular el avión durante los procedimientos habituales. Hay muchos mandos que nunca se usan, y por lo tanto no hace falta que estén presentes. Tampoco tiene la pantalla donde salen los datos eléctricos ni los relojes analógicos, pero tampoco es imprescindible. Por el precio que tiene, mas que de sobras. Además regalan el “after overhead”, que aunque es puramente decorativo se pueden instalar sus palancas y mandos y hacerlo operativo (aunque funcionaría solamente con PMDG 737NGX).

Para aguantar el overhead del 737 he hecho un soporte con maderas, que le da una inclinación similar a la real.

También se ha introducido el panel principal (frontal) del 737, hecho con cartulina plastificada (muy barato), tapando buena parte de los monitores y solamente dejando ver los displays del avión a través de las ventanas. A la derecha queda una pequeña parte de monitor necesaria para ver algunas cosas mas del simulador (iconos del escritorio, pantalla del ATC, pantalla del AES, panel de mensajes de cabina, etc…).

Aquí una imagen de como ha quedado:

Acerca de oscarbcn78

Aficionado al vuelo virtual basado en X-Plane - Flight Simulator y al spotting.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Minicabina casera genérica (IV)

  1. Andy dijo:

    Muy bueno. Como configuraste el overhead? tuviste que asignar uno por uno cada palanca o llave rotativa al pmdg con fsuipc o usaste algun software externo?

  2. Jorge Olmos dijo:

    ¿cual es la página web de la compañía que vende el overhead panel ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s