Problemas con el agua en el horizonte en FS2004

Vamos a reportar un problema común en FS2004 y aunque la solución es fácil, está muy poco descrita en Internet. Es posible que nos encontremos que si miramos el agua casi a nivel del horizonte nos aparezca una línea en zig zag formando como una serie de polígonos alrededor de nuestro avión, así:

secondoscreennw3

En algunas webs en inglés lo describen como “square tiles”, o “blocked water”…

Solución: configurar el FS de la siguiente forma:

-Visibilidad: 60 millas.

-Texturas del terreno extendidas: marcado.

Acerca de oscarbcn78

Aficionado al vuelo virtual basado en X-Plane - Flight Simulator y al spotting.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s